Responsabilidad Social: APRO Chicama organiza talleres de verano para los niños de la zona

Más de 400 niños y adolescentes entre 3 y 17 años se beneficiarán con las actividades programadas.

Lima, 15 de enero del 2019.- La Asociación de Productores de Chicama (APRO Chicama), que reúne a empresas, agremiadas a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), puso en marcha los talleres del programa “Vacaciones Recreativas 2019” para aproximadamente 400 niños del distrito de Rázuri, ubicado en La Libertad.

Durante el programa se dictarán talleres de música, canto, karate, ajedrez, baloncesto, marinera y fútbol; y podrán acceder niños y adolescentes de entre 3 y 17 años. Las actividades se realizan de la mano con la municipalidad del distrito de Rázuri.

“Agradecemos la gran acogida que hemos tenido en los talleres. Las inscripciones se agotaron rápidamente, lo que nos llevó a programar nuevos horarios para que más niños puedan acceder y aprender durante esta época de verano”, indicó la administradora de APRO Chicama, Erika Aguilera.

Por su parte, el alcalde del distrito, Jhon Alfonso Arroyo, agradeció la presencia de las autoridades e invitados, resaltando el apoyo del sector empresarial y de las pesqueras asociadas a la SNP para realizar las actividades recreativas.

Durante la inauguración se contó además con la presencia del presidente de APRO Chicama, Manuel Vásquez Alberca; y los representantes de las empresas pesqueras asociadas a la SNP, como Exalmar, Diamante, CFG – Copeinca y Hayduk.

Texto: Comunicaciones SNP
Foto: Municipalidad Distrital de Rázuri