Responsabilidad Social: Donativo de CFG-Copeinca beneficia a 790 familias de Sechura

Empresa asociada a la SNP entregó 130 cajas de conservas de pescado gracias a alianza con la municipalidad provincial.

Sechura, 19 de marzo de 2018.- CFG Copeinca, empresa asociada a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), entregó una donación de 130 cajas de conservas de pescado para los beneficiarios de 13 organizaciones sociales de base de la provincia de Sechura, en Piura.

La entrega de los productos se concretó (conservas de caballa) tras un pedido de la Municipalidad de Sechura para atender las necesidades alimenticias de 790 familias de las organizaciones sociales Micaela Bastidas, Iluminados Corazón de Jesús, Mujeres de Chusis, María Auxiliadora y María Auxiliadora I de Parachique, C.P. Parachique, Sagrado Corazón de María, Madres Emprendedoras de Parachique, Joyas del Desierto, Edmundo Llenque, Adulto Mayor Becará, Tercera Edad Letira y Adulto Mayor Sechura.

De esta manera, la alianza estratégica de la sede de CFG-Copeinca de Bayóvar con la subgerencia de Programas Sociales de la Municipalidad de Sechura ha logrado contribuir a la mejora de la alimentación de familias vulnerables de esta parte del país.

Texto: Comunicaciones SNP
Foto: CFG Copeinca