SNP: 1er Taller de fortalecimiento de la Gestión Social de las Apro

Este primer taller tuvo como objetivo el fortalecer las capacidades de las APRO respecto de relacionamiento comunitario.

Fueron diversos los temas que se trataron los cuales giraron sobre la Responsabilidad Social en el país, las enriquecedoras herramientas de relaciones comunitarias, las estrategias comunicacionales y de gestión del riesgo.

Los expositores de primer nivel, como Jorge Melo, Paul Remy, Eleonora León y León dejaron huella en nuestro gran APRO Equipo y no faltó el espaldarazo de nuestra presidenta, Elena Conterno quien clausuró el taller.

En un compromiso por mejorar nuestra gestión social, acompañaremos próximamente a APRO Chimbote, APRO Pisco y APRO Chicama, a replicar este taller con personal clave de cada una de las plantas pesqueras asociadas en lo que queda del año.

Así mismo descentralizamos nuestras reuniones de APRO, para ello el 22 y 23 de octubre desarrollaremos nuestro Taller de Planificación para el 2014 y una pasantía para conocer las instalaciones, procedimientos y proyectos de APRO Pisco.