SNP participó en conversatorio entre el Gobierno y el empresariado

Gremio pesquero coincide en la necesidad de trabajar de la mano con el sector privado para sostener crecimiento económico.

Lima, 06 de julio de 2018.- La Sociedad Nacional de Pesquería (SNP) participó ayer en el conversatorio “Gobierno y empresas trabajando por el Perú”, organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), un espacio de diálogo entre las altas autoridades del Ejecutivo y los principales gremios empresariales del país.

Por parte del gremio pesquero asistieron Elena Conterno y Adriana Giuidice, presidente y vicepresidente de la SNP, respectivamente. Por parte del Ejecutivo, encabezaron la reunión el presidente Martín Vizcarra; el presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, y el ministro de Economía, Carlos Oliva.

La SNP saludó la voluntad de diálogo mostrada por el mandatario y coincidió en la necesidad de trabajar de la mano con el empresariado para sostener el crecimiento económico del país y lograr los objetivos sociales, como la reducción de la pobreza y la generación de empleo formal.

Asimismo, el gremio pesquero planteó la creación de una mesa ejecutiva para analizar e impulsar la competitividad de la industria pesquera del país.

Texto: Comunicaciones SNP
Foto: PCM