Sociedad Nacional de Pesquería auspicia recetario Pesca Lonchera, preparado por famosos chefs peruanos

Además de las recetas, se incluye tips para combinar refrescos, así como el valor nutricional del plato.

La Sociedad Nacional de Pesquería auspició el recetario ideal para los refrigerios de los escolares, Pesca Lonchera, que cuenta con el aporte de reconocidos chefs del Perú, y que es parte del programa A Comer Pescado del Ministerio de la Producción.

El recetario tiene un atractivo diseño e instrucciones sencillas para preparar sánguches y platos sencillos, como brochetas, wraps y ensaladas, que se pueden poner en la lonchera escolar, preparados con nuestras especies jurel, bonito, pejerrey y merluza.

Han participado los conocidos cocineros Héctor Solís, Luigi Goytizolo, Diego Alcántara, Jorge Matzuda, Mirella Espinoza, Flavio Solórzano y Mitsuharu Tsumura.

Además de las recetas, se incluye tips para combinar refrescos, así como el valor nutricional del plato.

La presentación oficial del recetario tendrá lugar en el festival familiar Pescaventura, este viernes 4 en el Parque de la Exposición, a las 10 am, Ahí, como en ediciones anteriores se ofrece charlas de nutrición, degustación de platos con pescado, juegos para niños. La Sociedad Nacional de Pesquería estará presente con su stand de degustación, recetas y orientación nutricional.

Ver el recetario completo: http://www.acomerpescado.gob.pe/libros-recetarios/recetario-pesca-lonchera/