Empresas: TASA impulsa talleres de formación para sus jefes de flota y corresponsales

Empresa agremiada a la SNP fortalece capacidades de comunicación dentro de la organización.

Lima, 27 de febrero del 2019.- TASA, empresa agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), organizó dos talleres de formación dirigido a sus jefes de flota y corresponsales con el fin de fortalecer las capacidades de comunicación dentro de la organización.

De esta manera, en el caso de jefes de pesca, el objetivo de las reuniones fue impulsar las habilidades blandas que influyen en el desempeño comunicacional de estos líderes. Con ello se busca enriquecer el flujo de comunicación entre colaboradores de toda la línea de trabajo.

En el caso de corresponsales, que son colaboradores seleccionados por su alto involucramiento en las actividades de la organización, recibieron consejos para mejorar su redacción, fotografía y grabación de video para realizar una cobertura completa de hitos importantes en sus respectivos espacios de trabajo. El material elaborado será canalizado internamente para difundirlo a lo largo de toda la empresa valorando así el trabajo y logros de cada una de las sedes.

Gracias al compromiso de ambos grupos, se han evidenciado mejoras en el envío de información a lo largo de toda la organización. Asimismo, esta actividad permite recoger sugerencias, oportunidades de mejora y urgencias que serían muy difíciles de registrar por canales automatizados.

Texto: Comunicaciones SNP
Fotos: TASA