TASA y empresas del Grupo Breca se unen en apoyo de los vecinos de San Juan de Lurigancho

Donación realizada benefició a nueve comunidades dentro de la zona de emergencia.

Lima, 28 de enero de 2018.- TASA, empresa agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), llevó agua potable a los afectados por los aniegos en San Juan de Lurigancho en conjunto con otras empresas del Grupo Breca, respondiendo así ante la escasez de este importante recurso.

En el marco de compromiso social que caracteriza a las empresas del Grupo Breca se logró acumular en solo dos días 30 toneladas de agua potable en beneficio de aproximadamente 8,000 personas.

Es importante recordar que el agua es un bien necesario para actividades esenciales en el hogar como la preparación de alimentos e higiene. En ese sentido, la donación realizada tiene como objetivo prevenir complicaciones en la salud de las personas que viven en este distrito y se han visto afectadas por los aniegos.

“Gracias a este esfuerzo colectivo se pudo beneficiar a nueve comunidades dentro de la zona de emergencia. Las empresas que se involucraron además de TASA para hacer posible este aporte fueron MINSUR, Rimac, Intursa, Urbanova y La Rambla”, sostuvo la asociada a la SNP.

Texto: Comunicaciones SNP
Foto: TASA