Tasa y la municipalidad de andahuaylas llevaron alegria a niños en navidad

La empresa pesquera TASA y la Municipalidad Provincial de Andahuaylas llevaron alegría a más de 500 niños del nuevo Centro Poblado el Porvenir en la provincia de Andahuaylas.

En trabajo conjunto entre la comuna andahuaylina y TASA, se logró congregar a más de 500 menores de diversas edades de las localidades de Yunca, Cruzpata, Huayrapata y Ccarancalla que forman el nuevo Centro Poblado el Porvenir.

Los engreídos de la casa recibieron juguetes  navideños y saborearon la Omega Burger Kontiki – hamburguesa de pulpa de anchoveta producida por TASA – preparado especialmente para la ocasión.

La entrega de regalos se realizó luego de la sesión descentralizada de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas en la que se declaró a los cuatro barrios de Yunca, Cruzpata, Huayrapata y Ccarancalla como el nuevo Centro Poblado el Porvenir. Las autoridades del nuevo Centro Poblado agradecieron la presencia de TASA por llevar alegría y un nutritivo aperitivo a los menores.

TASA tiene como misión brindar al mundo alimentos e ingredientes marinos de alta calidad y valor agregado en armonía con la comunidad y el medio ambiente. Para ello, aplica un modelo de gestión pesquera y de procesamiento y de procesamiento industrial que es ejemplar por su ecoeficiencia y respeto por la biodiversidad.

TASA es la primera empresa productora de harina y aceite de pescado a nivel mundial, con 13 plantas de harina y aceite de pescado ubicado a lo largo del litoral peruano, una planta de congelados ubicada en el Callao, más de 3,500 colaboradores y con una flota propia compuesta por 88 embarcaciones pesqueras – de las que operan 50 – dotadas con equipos electrónicos de última generación. 14 de las cuales cuentan con sistemas de refrigeración (RSW) para consumo humano; garantizando un abastecimiento óptimo de pescado y comercializando los productos en estricto cumplimiento de los más altos estándares de calidad.